viernes, 24 de mayo de 2013

VIDEO: Various ‎– OHM: The Early Gurus Of Electronic Music



El pasado 22 de mayo colgué en ELECTRONIC ORGY la caja de tres cd's "OHM: The Early Gurus Of Electronic Music". En 2005, reeditaron esta caja y le añadieron un dvd con videos de algunos de los personajes recogidos en los cd's y hoy os ofrezco este documento audiovisual para que tengais el pack completo.

He procurado ripear el dvd en la mejor calidad posible y que a la vez ocupara el menor espacio posible, pero son más dos horas de video y con los programas habituales no conseguía casar calidad y espacio, así que tuve que capturar la película directamente de la pantalla del ordenador; os digo ésto porque al principio vereis como aparece el cursor seleccionando las opciones del menú. No es un método muy ortodoxo, pero el resultado ha sido mejor de lo que esperaba, ya que la calidad del audio y del video han quedado soberbias, prácticamente iguales que el original.

Espero no tener problemas compartiendo este material, porque ya sabeis como se pusieron los de Blogger cuando se enteraron que el video de Joy Division / New Order tenía copyright. Procurad descargarlo lo antes posible por si acaso.

Hablando de descargas, quiero explicaros que el archivo de video pesa más de 600 MB y ha sido comprimido en .rar en 7 partes para que vuestras descargas no sean lentas. El funcionamiento es simple: teneis que descargar todas las partes y, una vez descargadas, solo teneis que descomprimir el primer .rar, y automáticamente se irán descomprimiendo el resto de .rars al tiempo que se va creando un único archivo de video. De todas formas ya sabeis que quien tenga algún problema puede ponerse en contacto conmigo (stahlfabrik@hotmail.es)

Por cierto, no he podido subirlo esta vez a Google Drive porque se me ha acabado el espacio, espero poder comprar más en breve.

Venga, a disfrutarlo en este fin de semana.

RAPIDSHARE:

PART 1
PART 2
PART 3
PART 4
PART 5
PART 6
PART 7

MEDIAFIRE:

PART 1
PART 2
PART 3
PART 4
PART 5
PART 6
PART 7

DEPOSIT FILES:

PART 1
PART 2
PART 3
PART 4
PART 5
PART 6
PART 7

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR LOS RAR: B482359

7 comentarios:

  1. Haces una labor divulgativa excelente, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. descubri por casualidad tus blogs muchas gracias, que dios te bendiga y buen verano

    ResponderEliminar
  3. He llegado hasta aquí procedente de tu otro blog, donde decías que habías colgado este DVD. Tanto un sitio como otro me parecen excelentes por el material que ofreces. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola STAHLFABRIK un placer saludarte, te agradezco mucho por compartir este material tan selecto, a disfrutar!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por seguir mis blogs. Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar